En nuestra sección de educación Primaria, contamos con nuevas instalaciones; como anexos tenemos laboratorio de computación, biblioteca, canchas deportivas, moderno salón audiovisual y aulas interactivas.

Todo ello para brindar a nuestros alumnos una agradable estancia dentro del colegio.

Te invitamos a conocer el colegio y que permitas a tus hijos crecer en un lugar donde buscamos que el alumno tenga un óptimo desarrollo.

En Primaria el Colegio Esperanza te ofrece:

Asesoría Psicopedagógica.

Departamento de Pastoral.

Programa especial de Inglés.

Laboratorio de Computación.

Clase de Artística.

Nuevo Equipo de Cómputo.

Clubes deportivos:

Ballet

Futbol Soccer

Porra

Moderno Audiovisual.

Aulas Interactivas.

Preparación para los Sacramentos.

Retiros Espirituales.

Encuentros Deportivos nacionales y estatales.

Concursos Académicos y Culturales.

Auditorio.

Áreas Verdes.

Biblioteca.

Cafetería.

Cancha de Futbol Soccer Profesional.

Cancha de Futbol Rápido.

Cancha de Basquetbol y volibol techadas.

P R I M A R I A