Vivir en el siglo XXI es vivir en mundo globalizado que demanda profesionistas multidisciplinarios y multiculturales que puedan adaptarse a unas cada vez más aceleradas transformaciones, y como parte de ello, los idiomas juegan un papel preponderante y central en el éxito de una persona.

 

 

 

 

 

En el Colegio Esperanza somos conscientes que la educación por competencias es esencial para el desarrollo de nuestros alumnos. Por ello en el departamento de inglés se propone, además de su clase curricular, una serie de actividades, dinámicas, eventos, etc. que les permitan hacer uso del “Natural Language” y que, junto a otras estrategias en el proceso de adquisición de la lengua, dan como resultado niveles de certificación de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER, o CEFR en inglés).

 

Aunado a esto y conscientes de un futuro en un mundo en el que cada vez hay menos fronteras de comunicación, nuestros alumnos a nivel bachillerato cursan francés como un tercer idioma, logrando con ello más y mejores herramientas para una competencia global no sólo como desarrollo académico sino también personal.

Derechos reservados

© Establecimiento Cultural Hidrocálido A.C.

 

Tel. 976 13 00

Aviso de Privacidad

COLEGIO

ESPERANZA